Soy muy feliz por poder transmitir el anhelo mas profundo de mi alma, colaborar en la transformación hacia el nuevo humano en este instante en la Tierra. Cuando se produjo mi despertar comencé a recibir información de Mis Guías y de mi propio Ser, instrucción y recuerdo de mi tarea aquí en el plano de tercera dimensión. Profundice y profundizo en mi trabajo interno de recuerdo, instrucción e integración, me informaron mi Origen estelar y así comenzó la magia... la magia de transitar el mayor anhelo del corazón... el re-encuentro con tantos hermanos para la toma de consciencia de la Unidad en cada Uno hacia la Unidad de Todos con el Todo. La Unidad con nuestros hermanos cetáceos delfines y ballenas... con la Madre Divina y la Madre Tierra Gaia.
Dentro de la información- energía fui recibiendo Códigos de luz símbolos-música estelar®Geometrías del Origen con el propósito de colaborar en la purificación- enlace multidimensional anclados en la Tierra. La tan soñada Consciencia Cristica ES HOY para todos, la Ascensión profundamente anclados al corazón de la Madre Gaia y sus secretos por develar. Códigos de Luz que por los mares nos dispensan los maravillosos cetaceos, Ballenas y delfines, preservando la memoria ancestral de la Tierra y sus habitantes, los registros akashicos de la Madre Tierra. Te invito a recordar... a amar desde el centro de nuestro Corazón Diamante Cristico a amarte! a sanar el alma para co-crear la Tierra que soñamos...
Bienvenidos a la energía de Sirio... la Luz del amor compacto reina en tu ADN...
Les comparto mi tarea:

Soy reflexóloga,
Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmico-crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos, inicio en estas profundas sanadoras frecuencias
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres.

He co-creado la Escuela de
Registros akashicos Símbolos-música estelar® (formacion de canalizadores, lectores, consultores de registros akashicos)
Consciencia Diamante ®
Sanar el alma®
La Rosa Cristica® Madre divina
Armonia angelica
®Lectura individual de Registros akashicos Doy Charlas, meditaciones, sanaciones grupales, he participado en radio en el programa: Camino hacia la Fuente,tambien en radios FM locales.
He sido convocada como ponente, conferencista para la Cumbre Espiritual Planetaria en Merida dicimbre de 2012

REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA EN ELMUNDO 2012 2013

jueves, 2 de septiembre de 2010

Portal de Luz en Puerto Madryn

Portal de Luz en Puerto Madryn Portal de las amadas ballenas
 Códigos de Luz Cetáceos Cantos de las ballenas y delfines
Seminarios Registros Akashicos Símbolos-música estelar® en Puerto Madryn
Este fue el dia de mi llegada a Puerto Madryn viernes 13 de Agosto de 2010, la vista, playa "El Doradillo" la marea baja, ellas mis amadas ballenas se ven a lo lejos. El re--encuentro mas próximo sera el lunes 16 por la mañana cuando la marea este alta y podamos vernos de cerca. Cuanto amor!!
Video filmado el dia de la Meditación-reencuentro en este Portal de Luz, en comunión con la Madre Divina, La Madre Gaia y nuestros corazones Gratitud infinita...
Como relato en el encabezado un poco de mi historia personal, ahora deseo profundizar en mi experiencia en este lugar del sur argentino que titulo en este blog como Portal de Luz. 
Experiencia maravillosa que comparto con tantos seres, que se inicia con un viaje hacia Puerto Madryn con el objetivo de dar mis cursos y llevar un mensaje, mensaje y códigos de luz entre ellos códigos cetáceos que vengo recibiendo desde hace tiempo como relato en el principio. 
Mis Guías, mi Ser y hermanas queridas que viven en esta localidad me inspiran para dar inicio a este inolvidable re-encuentro... 
Estaba propuesta una salida al doradillo para meditar junto a "ellas" nuestras amadas guardianas de los mares, ya los Guías me habían mostrado el Portal de Luz dorado en este sitio,  también me dijeron que era necesario establecer una conexión estrechando lazos, incrementando frecuencias vibratorias, este portal que nos conecta con la Fuente, con la Consciencia Cósmica de las ballenas.
Se sumaron mas Códigos de Luz...entonces se manifiestan ellas, su Consciencia Cosmica, como una frecuencia de amor tan profunda, tan ancestral, asi escribo el mensaje en medio de tanta emocion... un mensaje para la humanidad toda... de reencuentro con la Madre divina, el Origen, nuestros corazones, la Madre Gaia y el amor sin limites de estos Seres...
Sigo recibiendo códigos de luz para una posterior tarea en servicio a la Madre Tierra.
Así parto hacia Puerto Madryn con una sorpresa para mis amigos, ellas mismas guiarían nuestra meditación de re-encuentro, ellas nos invitan a despertar a este inmenso amor por las aguas, recuperando información de la Fuente Divina, recuperando códigos marinos expandidos por su propia Luz, por sus propios cantos estelares... ballenas y delfines tienen una mision ancestral en esta Tierra. Ellos nos llaman a  vivir la Unidad como la gran oportunidad de transformación completa, cual mariposas que han creado el destino de libertad desde los inicios. Nos invitan a amar y reunirnos con todas las espacies, ellas nos escuchan, viven el latido del corazón de la Tierra Gaia, nos invitan a centrarnos en nuestros corazones, a escuchar este latido y emitir sincronicamente nuestro pulso de Amor -Unidad. 
 Así  plasmamos la tarea, esta tarea de amor que continua, el video que comparto es luego de la meditación junto a ellas, amor color rosado, códigos, conexión infinita, amor sin limites...
Las familias galácticas acompañan Sirio,  Deneb, desde el Gran sol Central de la Galaxia se  emiten en forma permanente elevadas frecuencias vibratorias hacia los hijos amados, para que recordemos quienes somos en realidad...

Gracias a todos los que hicieron posible este reencuentro.... Muchísimas Gracias!

Seguire compartiendo informacion en diferentes entregas. 
Un gran abrazo Siriana Susana Acosta.


¿Por que los Registros akashicos son un re-encuentro con tus Guias, con tu divinidad interior?




Akasha viene del sánscrito significa éter. Los Registros Akashicos son una energía correspondiente a un plano de conciencia donde están registrados todos los eventos situaciones, pensamientos, emociones, experiencias de un ser.

En este registro se encuentra la historia del planeta y Todo. La personal de cada ser humano, también de animales, plantas y minerales.

Son un instrumento de sanación del alma porque nos brinda la posibilidad de ver las causas en temas tan profundos como conductas repetitivas, fobias, ataques de pánico, enfermedades fisicas, miedos, conflictos con vínculos familiares, amigos, parejas , entre otros. Muchas veces los procesos de enfermedades físicas tienen que ver con desarreglos o falta de cuidado del cuerpo físico, vale decir que esto también es un aprendizaje.
Para las personas que canalizan y muchas veces no terminan de comprender los mensajes o información o quieren darle dirección a su energía.
Ademas no solo se trata de traer información de vidas pasadas, los/las Guias, Guardianes del registro, el Anciano de Dias, nos darán la información-energía necesaria para este instante evolutivo siempre protegidos desde el mas puro amor. Los dones que cada Uno posee, los misterios sagrados del SER, el propósito divino se devela, se nos devela, paso a paso, para glorificar nuestras vidas.
Por eso es un re-encuentro con la Divinidad interior.
En el seminario que propongo incluyo sintonizaciones energéticas, símbolos-música estelar ® (simbolos de luz sistema estelar de Sirio canalizados con musica de otras dimensiones ) ejercicios para profundizar nuestra conexión trascendiendo el astral, entre otras herramientas para vivenciar. Creo fundamental entregar este material (cd de audio) para que las personas realicen sus practicas porque de esas vivencias-encuentros íntimos de esta experiencia surge la verdad-información que tanta paz y armonía trae a nuestras vidas. Plenitud, conexión, información, energía, transformación, iluminación, en nuestro diario vivir.
Nos resulta difícil ser impersonales con las energías, es decir necesitamos ponerles un nombre pero a medida que vamos transitando este camino solo sabemos, al transmitir a otros a veces es necesario aclarar pero se vive, se palpita, solo ES.

Abrazo diamante.... Susana Acosta

Próximas fechas  en Mar del Plata 18 y 19 de Setiembre Registros akashicos 1 y 2 Simbolos-música estelar ® 

Próximas fechas en Buenos Aires 22, 23, 24 y 25 de Octubre Registros akashicos 1 y 2 Símbolos-música estelar ® y Maestría primera fase Magnified Healing ®                                                 

¿Qué son los Registros Akashicos?




La respuesta a esta pregunta creo esta basada en la experiencia personal del lector (persona a consultar), maestro o el canal (persona) que los abre para su propio conocimiento interior, ya que de esta experiencia con UNO mismo lograremos colaborar con el otro y su entorno.
Como abrir el registro de otras personas sin poder abrir el propio? Cómo canalizar información para otra persona sino logramos primero ese contacto interno con UNO mismo?
De este despertar-sanación-activación-realineamiento cuerpos dimensionales (emocional-mental- doble etérico - cuerpo físico) por consiguiente encuentro con el Ser, Maestros Guías internos, Activación ADN reconexión estelar, se va develando información desde lo personal (memorias-archivos akashicos) comenzando por nuestra vida en Gaia ( Sanar el alma en la Tierra).
Los Registros Akashicos son una energía correspondiente a un plano de conciencia donde están registrados todos los eventos situaciones, pensamientos , emociones, experiencias de un ser.
En este registro se encuentra la historia del planeta, la personal de cada ser humano, también de animales, plantas y minerales.
Es una herramienta muy valiosa de autoconocimiento, sanación, encuentro con el SER y Guías- Maestros de la persona interesada.
Del contacto interno del lector de registros o maestro dependerá la información-energías  a la que tengamos acceso.
Desde mi punto de vista es muy importante trabajar  con el realineamiento de los cuerpos dimensionales, purificar, re-conectar, armonizar ADN , memoria celular, en mi trabajo incluyo símbolos-música estelar® para facilitar este proceso.
Despertar con nuestro SER con nuestro propósito divino, sanando viejos patrones de dolor poniendo de manifiesto nuestra esencia en este plano, renacer a la consciencia dorada.
Los registros nos dan la posibilidad de este encuentro, la información esta dentro, en el  ADN. Nuestros/as Guías acompañan nuestro camino.
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un gran Abrazo

¿Qué es al Akasha?

El Akasha es la sustancia energética de la cual toda la vida está formada. El termino viene del sánscrito y significa “éter” o espacio.




Todos los cursos contenidos y nombres,  se encuentran protegidos y registrados en propiedad intelectual depositados con el numero 884030 registrado con el numero 3041388 Todos los derechos reservados.
Queda hecho el depósito que marca la ley 11723 © 2010