Soy muy feliz por poder transmitir el anhelo mas profundo de mi alma, colaborar en la transformación hacia el nuevo humano en este instante en la Tierra. Cuando se produjo mi despertar comencé a recibir información de Mis Guías y de mi propio Ser, instrucción y recuerdo de mi tarea aquí en el plano de tercera dimensión. Profundice y profundizo en mi trabajo interno de recuerdo, instrucción e integración, me informaron mi Origen estelar y así comenzó la magia... la magia de transitar el mayor anhelo del corazón... el re-encuentro con tantos hermanos para la toma de consciencia de la Unidad en cada Uno hacia la Unidad de Todos con el Todo. La Unidad con nuestros hermanos cetáceos delfines y ballenas... con la Madre Divina y la Madre Tierra Gaia.
Dentro de la información- energía fui recibiendo Códigos de luz símbolos-música estelar®Geometrías del Origen con el propósito de colaborar en la purificación- enlace multidimensional anclados en la Tierra. La tan soñada Consciencia Cristica ES HOY para todos, la Ascensión profundamente anclados al corazón de la Madre Gaia y sus secretos por develar. Códigos de Luz que por los mares nos dispensan los maravillosos cetaceos, Ballenas y delfines, preservando la memoria ancestral de la Tierra y sus habitantes, los registros akashicos de la Madre Tierra. Te invito a recordar... a amar desde el centro de nuestro Corazón Diamante Cristico a amarte! a sanar el alma para co-crear la Tierra que soñamos...
Bienvenidos a la energía de Sirio... la Luz del amor compacto reina en tu ADN...
Les comparto mi tarea:

Soy reflexóloga,
Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmico-crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos, inicio en estas profundas sanadoras frecuencias
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres.

He co-creado la Escuela de
Registros akashicos Símbolos-música estelar® (formacion de canalizadores, lectores, consultores de registros akashicos)
Consciencia Diamante ®
Sanar el alma®
La Rosa Cristica® Madre divina
Armonia angelica
®Lectura individual de Registros akashicos Doy Charlas, meditaciones, sanaciones grupales, he participado en radio en el programa: Camino hacia la Fuente,tambien en radios FM locales.
He sido convocada como ponente, conferencista para la Cumbre Espiritual Planetaria en Merida dicimbre de 2012

REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA EN ELMUNDO 2012 2013

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Por que los Registros akashicos son un re-encuentro con tus Guias, con tu divinidad interior?




Akasha viene del sánscrito significa éter. Los Registros Akashicos son una energía correspondiente a un plano de conciencia donde están registrados todos los eventos situaciones, pensamientos, emociones, experiencias de un ser.

En este registro se encuentra la historia del planeta y Todo. La personal de cada ser humano, también de animales, plantas y minerales.

Son un instrumento de sanación del alma porque nos brinda la posibilidad de ver las causas en temas tan profundos como conductas repetitivas, fobias, ataques de pánico, enfermedades fisicas, miedos, conflictos con vínculos familiares, amigos, parejas , entre otros. Muchas veces los procesos de enfermedades físicas tienen que ver con desarreglos o falta de cuidado del cuerpo físico, vale decir que esto también es un aprendizaje.
Para las personas que canalizan y muchas veces no terminan de comprender los mensajes o información o quieren darle dirección a su energía.
Ademas no solo se trata de traer información de vidas pasadas, los/las Guias, Guardianes del registro, el Anciano de Dias, nos darán la información-energía necesaria para este instante evolutivo siempre protegidos desde el mas puro amor. Los dones que cada Uno posee, los misterios sagrados del SER, el propósito divino se devela, se nos devela, paso a paso, para glorificar nuestras vidas.
Por eso es un re-encuentro con la Divinidad interior.
En el seminario que propongo incluyo sintonizaciones energéticas, símbolos-música estelar ® (simbolos de luz sistema estelar de Sirio canalizados con musica de otras dimensiones ) ejercicios para profundizar nuestra conexión trascendiendo el astral, entre otras herramientas para vivenciar. Creo fundamental entregar este material (cd de audio) para que las personas realicen sus practicas porque de esas vivencias-encuentros íntimos de esta experiencia surge la verdad-información que tanta paz y armonía trae a nuestras vidas. Plenitud, conexión, información, energía, transformación, iluminación, en nuestro diario vivir.
Nos resulta difícil ser impersonales con las energías, es decir necesitamos ponerles un nombre pero a medida que vamos transitando este camino solo sabemos, al transmitir a otros a veces es necesario aclarar pero se vive, se palpita, solo ES.

Abrazo diamante.... Susana Acosta

Próximas fechas  en Mar del Plata 18 y 19 de Setiembre Registros akashicos 1 y 2 Simbolos-música estelar ® 

Próximas fechas en Buenos Aires 22, 23, 24 y 25 de Octubre Registros akashicos 1 y 2 Símbolos-música estelar ® y Maestría primera fase Magnified Healing ®                                                 

No hay comentarios: