Soy muy feliz por poder transmitir el anhelo mas profundo de mi alma, colaborar en la transformación hacia el nuevo humano en este instante en la Tierra. Cuando se produjo mi despertar comencé a recibir información de Mis Guías y de mi propio Ser, instrucción y recuerdo de mi tarea aquí en el plano de tercera dimensión. Profundice y profundizo en mi trabajo interno de recuerdo, instrucción e integración, me informaron mi Origen estelar y así comenzó la magia... la magia de transitar el mayor anhelo del corazón... el re-encuentro con tantos hermanos para la toma de consciencia de la Unidad en cada Uno hacia la Unidad de Todos con el Todo. La Unidad con nuestros hermanos cetáceos delfines y ballenas... con la Madre Divina y la Madre Tierra Gaia.
Dentro de la información- energía fui recibiendo Códigos de luz símbolos-música estelar®Geometrías del Origen con el propósito de colaborar en la purificación- enlace multidimensional anclados en la Tierra. La tan soñada Consciencia Cristica ES HOY para todos, la Ascensión profundamente anclados al corazón de la Madre Gaia y sus secretos por develar. Códigos de Luz que por los mares nos dispensan los maravillosos cetaceos, Ballenas y delfines, preservando la memoria ancestral de la Tierra y sus habitantes, los registros akashicos de la Madre Tierra. Te invito a recordar... a amar desde el centro de nuestro Corazón Diamante Cristico a amarte! a sanar el alma para co-crear la Tierra que soñamos...
Bienvenidos a la energía de Sirio... la Luz del amor compacto reina en tu ADN...
Les comparto mi tarea:

Soy reflexóloga,
Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmico-crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos, inicio en estas profundas sanadoras frecuencias
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres.

He co-creado la Escuela de
Registros akashicos Símbolos-música estelar® (formacion de canalizadores, lectores, consultores de registros akashicos)
Consciencia Diamante ®
Sanar el alma®
La Rosa Cristica® Madre divina
Armonia angelica
®Lectura individual de Registros akashicos Doy Charlas, meditaciones, sanaciones grupales, he participado en radio en el programa: Camino hacia la Fuente,tambien en radios FM locales.
He sido convocada como ponente, conferencista para la Cumbre Espiritual Planetaria en Merida dicimbre de 2012

REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA EN ELMUNDO 2012 2013

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Qué son los Registros Akashicos?




La respuesta a esta pregunta creo esta basada en la experiencia personal del lector (persona a consultar), maestro o el canal (persona) que los abre para su propio conocimiento interior, ya que de esta experiencia con UNO mismo lograremos colaborar con el otro y su entorno.
Como abrir el registro de otras personas sin poder abrir el propio? Cómo canalizar información para otra persona sino logramos primero ese contacto interno con UNO mismo?
De este despertar-sanación-activación-realineamiento cuerpos dimensionales (emocional-mental- doble etérico - cuerpo físico) por consiguiente encuentro con el Ser, Maestros Guías internos, Activación ADN reconexión estelar, se va develando información desde lo personal (memorias-archivos akashicos) comenzando por nuestra vida en Gaia ( Sanar el alma en la Tierra).
Los Registros Akashicos son una energía correspondiente a un plano de conciencia donde están registrados todos los eventos situaciones, pensamientos , emociones, experiencias de un ser.
En este registro se encuentra la historia del planeta, la personal de cada ser humano, también de animales, plantas y minerales.
Es una herramienta muy valiosa de autoconocimiento, sanación, encuentro con el SER y Guías- Maestros de la persona interesada.
Del contacto interno del lector de registros o maestro dependerá la información-energías  a la que tengamos acceso.
Desde mi punto de vista es muy importante trabajar  con el realineamiento de los cuerpos dimensionales, purificar, re-conectar, armonizar ADN , memoria celular, en mi trabajo incluyo símbolos-música estelar® para facilitar este proceso.
Despertar con nuestro SER con nuestro propósito divino, sanando viejos patrones de dolor poniendo de manifiesto nuestra esencia en este plano, renacer a la consciencia dorada.
Los registros nos dan la posibilidad de este encuentro, la información esta dentro, en el  ADN. Nuestros/as Guías acompañan nuestro camino.
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
Un gran Abrazo

¿Qué es al Akasha?

El Akasha es la sustancia energética de la cual toda la vida está formada. El termino viene del sánscrito y significa “éter” o espacio.




Todos los cursos contenidos y nombres,  se encuentran protegidos y registrados en propiedad intelectual depositados con el numero 884030 registrado con el numero 3041388 Todos los derechos reservados.
Queda hecho el depósito que marca la ley 11723 © 2010

2 comentarios:

Alejandro. BLOggER dijo...

yo quiero.

Siriana dijo...

Hola, cuando gustes combinamos un abrazo....