Soy muy feliz por poder transmitir el anhelo mas profundo de mi alma, colaborar en la transformación hacia el nuevo humano en este instante en la Tierra. Cuando se produjo mi despertar comencé a recibir información de Mis Guías y de mi propio Ser, instrucción y recuerdo de mi tarea aquí en el plano de tercera dimensión. Profundice y profundizo en mi trabajo interno de recuerdo, instrucción e integración, me informaron mi Origen estelar y así comenzó la magia... la magia de transitar el mayor anhelo del corazón... el re-encuentro con tantos hermanos para la toma de consciencia de la Unidad en cada Uno hacia la Unidad de Todos con el Todo. La Unidad con nuestros hermanos cetáceos delfines y ballenas... con la Madre Divina y la Madre Tierra Gaia.
Dentro de la información- energía fui recibiendo Códigos de luz símbolos-música estelar®Geometrías del Origen con el propósito de colaborar en la purificación- enlace multidimensional anclados en la Tierra. La tan soñada Consciencia Cristica ES HOY para todos, la Ascensión profundamente anclados al corazón de la Madre Gaia y sus secretos por develar. Códigos de Luz que por los mares nos dispensan los maravillosos cetaceos, Ballenas y delfines, preservando la memoria ancestral de la Tierra y sus habitantes, los registros akashicos de la Madre Tierra. Te invito a recordar... a amar desde el centro de nuestro Corazón Diamante Cristico a amarte! a sanar el alma para co-crear la Tierra que soñamos...
Bienvenidos a la energía de Sirio... la Luz del amor compacto reina en tu ADN...
Les comparto mi tarea:

Soy reflexóloga,
Master en Magnified Healing, Master Reiki , Profesora de guitarra. Estudio el poder curativo de las plantas. Canalizo frecuencias cósmico-crísticas, akashicas, arcangélicas. Soy Re-conectora.
Lectora de Registros akashicos, inicio en estas profundas sanadoras frecuencias
He co-creado varios seminarios, cursos y talleres.

He co-creado la Escuela de
Registros akashicos Símbolos-música estelar® (formacion de canalizadores, lectores, consultores de registros akashicos)
Consciencia Diamante ®
Sanar el alma®
La Rosa Cristica® Madre divina
Armonia angelica
®Lectura individual de Registros akashicos Doy Charlas, meditaciones, sanaciones grupales, he participado en radio en el programa: Camino hacia la Fuente,tambien en radios FM locales.
He sido convocada como ponente, conferencista para la Cumbre Espiritual Planetaria en Merida dicimbre de 2012

REGISTROS AKASHICOS ARMONIA ANGELICA EN ELMUNDO 2012 2013

martes, 9 de noviembre de 2010

Lectura de Registros Akashicos individuales






Los registros akashicos son el registros individual de un alma desde que emprende su camino desde la Fuente u Origen hasta que regresa nuevamente hacia la misma. Cuando el alma se individualiza por decisión propia con acuerdo de sus Guías se crea un campo de energía para grabar todas la experiencias, pensamientos, emociones, acciones de un ser.  Este campo de energía es denominado Registro akashico.  



¿Para que una sesion de lectura de registros akashicos? 

Durante una sesion individual (duracion:una hora y media a dos) te transmito energía-información de Guias frecuencias akashicas, Cosmico Cristicas, Guardianes de los registros, de acuerdo a tu propósito divino, a tu situación actual. Podrás formular preguntas sobre temas puntuales: familia ancestros, hijos, pareja, trabajo, abundancia, trastornos fisicos, emocionales mentales causas. Miedos, fobiasm angustia, depresion. No es una herramienta predictiva pero si, los Guias te brindaran información para orientarte en tu propio camino a seguir, sin condicionar tus decisiones, con absoluta Libertad y amor infinito.  Si fuera necesario te mostraran situaciones pasadas para explicarte tu presente, el tema central es el presente. las vidas pasadas no son el unico tema, ellos sabrán que información necesitas.

Desde lo personal canalizo geometría símbolos personales, que puedo transmitir en una sesion, asi como la herramienta que necesites para purificar, transmutar, liberar, reconectar con la Fuente Divina.  Tu Divindad interior. Puedes preguntar sobre tu contacto interno, todas las dudas que necesites sean aclaradas en ti. Los paquetes de información se reciben en el momento de la apertura de tus registros, al reconectar con Tu alma-SER, lo que verdaderamente eres armonia, amor-discernimiento, plenitud.  

A medida que vamos avanzando en nuestro camino evolutivo vamos accediendo a nuestros registros akashicos cosmicos, Ser estelar-monada, nuestra multidimensionalidad, desde aqui anclados a la Madre Tierra.

Cualquier duda a tu disposicion. Un gran abrazo...
Puedes solicitar tu lectura de registros individual:

En Puerto Madryn del 22 al 25 de Noviembre (consulta por turnos)

En Puerto Madryn Chubut

 Lic.Claudia Carrizo Leon


e-mail claudiacarrizoleon@gmail.com

 (02965)15670970

En Comodoro Rivadavia
28 de noviembre (consulta por turnos)

En Comodoro Rivadavia

Jesica Rosas

e-mail potetasa_14@hotmail.com

(02971) 54709678

Mes de Diciembre en Cordoba: Villa general Belgrano 19 de Diciembre

Maria Cecilia Volpi
e mail. cecivolpi2000@yahoo.com.ar

(03546)15454826.

en Mar del Plata. Siriana Susana Acosta

e-mail sirianamdq@gmail.com

54 0223 4757302
54 0223 156194186





Todos los cursos contenidos y nombres,  se encuentran protegidos y registrados en propiedad intelectual depositados con el numero 884030 registrado con el numero 3041388 Todos los derechos reservados.
 
Queda hecho el depósito que marca la ley 11723 © 2010

No hay comentarios: